Au Pair Mallorca Islas Baleares

 

Quiero ser Au Pair
en Alemania


Au Pair que ayuda

 

Quiero ser Au Pair en UK

 

Quiero ser Au Pair en USA

 
 
       

Home

Busco familia

Buscamos au pair

Legislación

Contacto

 

Mejora tu curriculum conviviendo con una familia de acogida. Conoce otro país desde dentro, haciendo amigos y disfrutando cada día de tu tiempo libreEs posible en Europa y también en Estados Unidos.

AU PAIR EN U.S.A. CON NOSOTROS PINCHA AQUI

En Au Pair Mallorca ofrecemos a las familias dos tipos de servicios, en función de las necesidades de cada una. No olvides leer las condiciones de cada uno de ellos para ver cuál se adapta mejor a tí. 

Au-Pair y Au Pair Plus
La au pair tiene una jornada semanal de 25-30 horas y debe disponer de uno o dos días libres completos, a ser posible el fin de semana (depende de las condiciones del país de acogida). En caso de necesitar que la au pair trabajase más horas, existe la modalidad au pair plus, que se compensa económicamente de mutuo acuerdo. Una au pair plus puede hacer 35-40 horas por semana, incrementando así la paga semanal.

Las tareas habituales de la au pair se dividen entre la casa y los niños.

En casa: hacer las camas de los niños, ordenar la habitación y el baño de los niños y el propio, planchar la ropa de los niños, poner y quitar lavadoras y lavavajillas, recoger la cocina, pasar la aspiradora y quitar el polvo en la habitación de los niños y propia.

Con los niños: bañarles y vestirles, jugar con ellos y entretenerlos, ayudarles con los deberes, reforzarles el conocimiento de algún idioma, llevarles al colegio o guardería, ir con ellos al parque, cocinar platos sencillos y ayudarles a que coman y hacer de canguro, en caso necesario, dos veces por semana.

En todo caso, serán tareas ligeras, NO las propias de una asistenta. En el caso de au pair plus, sí te pueden pedir, por ejemplo, que planches la ropa de los padres.

La au pair deberá respetar la autoridad de los cabezas de familia, así como adaptarse a las costumbres que rigen la vida familiar.

Au Pair Mallorca S.L., además, te ayudará a encontrar escuela, colegio o academia de idiomas en tu lugar de destino.

Para registrarte con Au Pair Mallorca, S.L. pincha aqui: DOC.

 

 

Au Pair Mallorca S.L., C/ dels Hostals, 16 bjs, 07002 Palma de Mallorca, CIF: B57621468, Tel: [+34] 871 70 64 53, Fax: [+34] 971 57 51 77, Email: info@aupairmallorca.es